Los operadores están preguntando cómo aumentar el tráfico en sus operaciones ya que el crecimiento de los restaurantes sigue siendo lento. Las bebidas continúan siendo un factor de crecimiento y un punto de diferencia en un mercado donde los consumidores se centran en cenas en casa. Technomic, Inc. informa que el total de ventas de bebidas fuera del hogar equivale a $ 299.1 mil millones de ventas minoristas equivalentes, y las bebidas no alcohólicas representan $ 189.8 mil millones.

Las ventas de bebidas, tanto en dólares como en volumen, continúan creciendo, dando a los operadores una nueva razón para considerar renovar su menú de bebidas. En general, las bebidas especiales frías han experimentado un aumento del 3,9% del dólar desde 2014-16, con las bebidas calientes de café registrando un aumento del 4,8% durante el mismo lapso de tiempo según Technomic, Inc. Hay algunas bebidas que los consumidores prefieren comprar al por menor, sin embargo, muchas Las bebidas especiales que anhelan están preparadas en el lugar, incluyendo café frío / helado, licuados, bebidas especiales de café y café caliente, lo que convierte a las bebidas en un centro de beneficios para aquellos que buscan atraer tráfico a sus restaurantes.

Mientras las ventas de bebidas no alcohólicas continúan creciendo, la reciente Conferencia de Direcciones de Restaurantes de Technomic, Inc. revisó algunas iniciativas clave de bebidas que se centran en la innovación con énfasis en sabores frescos y funcionales, y concentración en métodos de preparación como cerveza fría, mezcla y artesanal . Al agregar bebidas que se enfocan en las áreas clave, los operadores pueden cultivar un programa de bebidas que hace que los clientes regresen.