Usando una combinación de calor y vapor, la estación de huevos Roundup ES-1200 de Antunes produce huevos húmedos y vuelve a calentar jamón, tocino o salchicha precocinados. En la cubierta, el comedero retiene el agua vertida por el operador, y cuando la cubierta está cerrada, el agua gotea sobre la superficie de la parrilla. Cuando el agua golpea esta placa caliente, se forma vapor y la cubierta retiene vapor y calor alrededor del producto.
Los anillos de cocción antiadherentes de acero inoxidable sostienen (12) huevos de 3 pulgadas de diámetro y apoyan la extracción del huevo después de que se cocinan. En 120 segundos, la estación puede cocinar huevos a temperatura ambiente, mientras que los huevos refrigerados tardan 150 segundos en cocinarse. Después de cocinar los alimentos en la parrilla, una espátula puede empujar los desechos a la bandeja para simplificar los procesos de limpieza de rutina. Esta estación de huevos tiene un diseño compacto que ahorra espacio en las encimeras y se puede guardar cuando no se necesita la unidad. Debido a que no se requiere una campana con esta estación de huevos, se puede usar en cualquier lugar de una cocina comercial.
Egg Station, cocina con combinación de calor / vapor, cocina un máximo de 12 huevos y calienta tocino precocido, (12) anillos de acero inoxidable y antiadherentes, cocina aproximadamente 120 huevos por hora, cable de alimentación de 6 ‘